Rechaza UNAM relación laboral y académica con Ricardo Anaya

0
216

El Financiero.

Ciudad de México. Luego de que el PAN informara que Ricardo Anaya había sido invitado a dar clases en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, la propia Facultad desmintió dicha versión.

A través su página de Facebook, la facultad informó que el excandidato presidencial no tiene ninguna relación laboral ni académica con la institución.

“En relación con la noticia que circula en diversos medios de comunicación acerca de que el excandidato presidencial Ricardo Anaya impartirá clases en la FCPyS se informa que en esta institución no existe ninguna relación laboral ni académica con el señor Anaya”, dicta un comunicado.

Fernando Rodríguez Doval, secretario general de Acción Nacional, había informado previamente que Anaya emprendería el proyecto como docente a partir del 6 de enero de 2019.

“Él recibió la invitación de la Universidad de Columbia en Nueva York para dar clases sobre Política mexicana, en posgrado, y también lo hará en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México”, señaló.

El coordinador de la carrera de Ciencia Política de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, Khemvirg Puente Martínez, confirmó a El Financiero que se trata de un comunicado con validez oficial e indicó que por parte de la institución no existe más que agregar.