Celebrarán aniversario de las artes marciales en Oaxaca

0
242

Oaxaca de Juárez. Con exhibiciones y conferencias magistrales de disciplinas de kunfu, karate do, judo, taekwondo y kempo, el próximo 29 y 30 de septiembre se festejará el 50 Aniversario de la llegada de las artes marciales a Oaxaca.

Así lo dio a conocer el comité organizador, quien anunció que las acciones se realizarán en el Gimnasio Ricardo Flores Magón y congregará a practicantes de artes de marciales de todas las edades.

El programa contempla exhibiciones y conferencias magistrales de disciplinas de Kunfu, Karate Do, Judo, Taekwondo y Kempo.

El evento tiene confirmada la participación de clubes de artes marciales de las regiones del Istmo, Costa, Cuenca del Papaloapan, Mixteca y Valles Centrales.

Las actividades están proyectadas para iniciar el sábado 29 de septiembre a las 9:00 horas, el protocolo de conmemoración y entrega de reconocimientos a los pioneras de las artes marciales en Oaxaca será de 10:00 a 11:00 horas, para continuar con las exhibiciones atléticas de las distintas disciplinas, finalizando las actividades del día a las 14:00 horas.

Para el domingo 30 de septiembre se tienen programadas una serie de conferencias magistrales que darán inicio a las 10:00 horas, las actividades culminarán a las 14:00 horas.