EPN y AMLO se volverán a reunir hasta el 1 de diciembre

Notimex.

Los mandatarios saliente y entrante volverán a reunirse hasta el día de la transición del gobierno, adelantó el vocero de la Presidencia.

No habrá otra reunión entre Enrique Peña Nieto y el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, de este día al 1 de diciembre, informó Eduardo Sánchez, vocero de la Presidencia de la República.

Entrevistado en el marco del Desfile Militar, el funcionario reiteró que hasta ahora ya no está contemplado otro encuentro.

Hasta el momento, Peña Nieto y López Obrador se han reunido en tres ocasiones: después de la elección el 3 de julio; el 9 de agosto, ambas en Palacio Nacional; y el 20 de agosto, con los gabinetes de ambos líderes.

Por otro lado, destacó que la mujer cada vez participa más en actividades profesionales en las que tradicionalmente no era tomada en cuenta y la mejor muestra de ello es el Ejército Mexicano.

“Vimos que la escolta de cadetes del aire, que custodió el Lábaro Patrio era de mujeres, lo que es muy significativo por el papel tan destacado en nuestro país”, indicó.