CECAD convoca a aspirantes UNAM a tomar curso de preparación

0
182

Oaxaca de Juárez. Para brindar mayores posibilidades de ingresar a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el Centro de Educación Continua Abierta y a Distancia (CECAD) convoca a aspirantes a integrarse al Curso de preparación y asesoría para el examen de admisión el cual comenzará el 17 de septiembre.

Este curso tiene una duración aproximada de dos meses, en este tiempo se revisan las diez materias que incluye el examen de admisión UNAM, literatura, geografía, matemáticas, química, física e historia por mencionar algunas. Además de revisar la teoría se realizan ejercicios por tema para finalmente hacer un examen de prueba.

Se oferta en dos modalidades, presencial para las personas que cuentan con disponibilidad de tiempo, las clases se realizan de 16 a 20:15 horas en las instalaciones del CECAD, ubicadas en Privada de Emilio Carranza Nº105, col. Reforma. La modalidad en línea es para quienes no cuentan con horarios fijos, por ello pueden conectarse a la plataforma (vía internet) y revisar los materiales de estudio, realizar ejercicios y recibir asesoría virtual.

Para realizar inscripción, las y los interesados deben realizar preregistro en el sitio web del CECAD (www.cecad-uabjo.mx), cubrir cuota de recuperación de $1500ºº pesos y entregar copia y original de comprobante de pago, así como copia de identificación. Para solicitar mayor información se pueden visitar las oficinas del CECAD o bien comunicarse al 51 58365 o al 132 6494 ext. 18 o 19 en un horario de 8 a 15 horas de lunes a viernes.

Este curso es para todas las personas que deseen ingresar a la UNAM ya sea en sus carreras presenciales o en modalidad en línea. La próxima convocatoria se espera a finales de septiembre, una vez que ésta salga, los aspirantes deben leerla y realizar cada trámite que se solicita en las fechas correspondientes.