Anuncian SAPAO y Finanzas simplificación del cobro en el pago de agua

0
170

Oaxaca de Juárez, Oax.- Los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO) y la Secretaría de Finanzas del Poder Ejecutivo del Estado, (Sefin), anuncian el inicio de la campaña “Ahora es más fácil, paga el agua”, cuyo objetivo es hacer más rápido y sencillo el pago del recibo del agua potable a través de instituciones bancarias y tiendas de autoservicio; otorgando además importantes descuentos para quienes presentan adeudos.

El programa de descuentos del cien por ciento en recargos y actualizaciones permanecerá vigente del 5 de septiembre al 28 de diciembre de 2018 como una medida para incentivar el pago del servicio y la regularización de los adeudos, los habitantes de la ciudad capital y de los municipios donde SAPAO brinda servicio, podrán acudir a cualquiera de sus siete módulos para solicitar la impresión de su recibo o esperar a que éste llegue a su domicilio en los próximos días; su pago podrán efectuarlo en las sucursales de Scotiabank, BBVA Bancomer, Santander, HSBC, Banamex y Banorte; así como en las tiendas Piticó, OXXO, y en las oficinas de Telecomm.

Para dudas o aclaración sobre sus recibos, los usuarios pueden acudir a los Módulos de SAPAO ubicados en: Módulo Centro, Bustamante #503, en Oaxaca de Juárez; Módulo Oriente, Avenida Universidad s/n (a un costado del Hotel Fiesta Inn) Ex Hacienda Candiani; Módulo Poniente, que se encuentra en Juan de Dios Bátiz #342, Colonia Vicente Suárez; Módulo Sur, prolongación de Guadalupe Victoria #342, Colonia Libertad; Módulo Norte, calle Volcán de Fuego esquina Zempoaltepec, colonia Volcanes.

Así como al Módulo Montoya que está ubicado en Avenida Atzompa s/n en la Agencia de policía de Montoya, todos atendiendo de lunes a viernes de 8:00 a 16 horas y sábados de 10:00 a 13 horas. El departamento de comercialización también estará disponible en las instalaciones de la Planta Fortín 1 en Manuel Sabino Crespo # 509, Centro, de lunes a viernes de 9:00 a 17 horas y sábados de 10:00 a 13 horas.

De igual manera pueden comunicarse al Centro de Atención Telefónica de SAPAO al 501 59 30 extensiones de la 101 a la 108, de lunes a viernes de 7:00 a 22:00horas y sábados y domingos, de 7:00 a 21:00 horas. Para más información sobre su trámite de pago también pueden ponerse en contacto con el Centro de Atención Telefónica de la SEFIN, 5016995 y 01800 3107070, de lunes a viernes, de 8 a 17 horas.