Convocan a Copa de Tenis Independencia

0
259

Oaxaca de Juárez. Por segundo año consecutivo, la comunidad del tenis oaxaqueño festejará la Independencia de México en la cancha.

Esto, con la Copa Independencia 2018, que tendrá como sede el Club de Tenis Brenamiel, del 13 al 16 de septiembre, con una atrayente bolsa de premiación de 32 mil pesos en efectivo.

Así lo informó el presidente de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), Adolfo Martínez Barragán, quien indicó que se competirá en las categorías: abierta, A, B, C y D, y 10 años, en las ramas varonil y femenil.

Se jugará únicamente en la modalidad de singles.

En lo que corresponde a la premiación, en la categoría abierta el campeón se hará acreedor a un premio de 4 mil pesos mientras el finalista, de 2 mil; los semifinalistas serán premiados con mil pesos cada uno.

A su vez, en las divisiones A, B, C y D, los monarcas tendrán derecho a un premio de 2 mil pesos y los finalistas de mil, en las ramas varonil y femenil; en la categoría 10 años, también en hombres y mujeres, se premiará con trofeos.

Martínez Barragán subrayó que el cierre de inscripciones será el 10 de septiembre a las 20:00 horas mientras que el sorteo se llevará a cabo públicamente al siguiente día a las 11 de la mañana, y la siembra será de acuerdo al último ranking emitido por la ATEO.

Las hostilidades arrancarán el jueves 13. El árbitro general será Miguel García Silva.