¡Guerreros de Oaxaca en pie de guerra!

0
230

Oaxaca de Juárez. Los tambores de guerra suenan y Guerreros de Oaxaca se declaró listo para encarar la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El Centro Cultural San Pablo fue el escenario en el cual fue presentado el roster de jugadores que participarán la vigesimosegunda campaña del equipo de beisbol profesional oaxaqueño, la cual arrancará el próximo 31 de marzo al enfrentar a los Rojos del Aguila de Veracruz en el Estadio Eduardo Vasconcelos.

 “Es un equipo joven, nos presentamos con un plantel puramente mexicano y uno de los retos es comenzar mejor que años anteriores”, indicó Lorenzo Peón al encabezar la presentación del equipo profesional.

Peón Escalante confió en el talento del equipo para buscar tener una campaña ganadora en este 2017.

Por su parte, Guillermo Spíndola expresó que será un total de 60 juegos los que Guerreros disputará en casa, y admitió que Guerreros tiene un gran compromiso con su afición en este año.

Enseguida se realizó la presentación de cada uno de los jugadores que conforman el roster de 28 peloteros para este 2017, acto que corrió a cargo de Guillermo Rodríguez y que fue de los momentos estelares.

Tras escucharse el nombre de cada uno de los peloteros y que en la pantalla apareciera su fotografía y estadísticas ante música y juego de luces, ellos se levantaron para saludar a los asistentes y el público respondía con fuertes aplausos; por supuesto, los más ovacionados fueron Erick Rodríguez, Jaime Brena, Sergio Valenzuela, Irwin Delgado, por mencionar algunos.

Las Guerreritas ofrecieron una coreografía entre luces y pirotecnia.

Acto seguido se llevó a cabo la presentación de los uniformes, donde la vestimenta de local la portó José de Jesús Martínez, el de visitante Erick Casillas y la camisola retro, Salvador Robles, quienes se tomaron la foto con la mascota oficial, Tato, y nuevamente la pirotecnia enmarcó el especial momento.

Al término de la presentación, los aficionados se volcaron sobre sus jugadores favoritos en busca de un autógrafo o la fotografía del recuerdo.