Logra Fiscalía vincular a proceso a probables homicidas en la Cuenca

0
233

Oaxaca de Juárez. Como resultado del trabajo coordinado entre Fiscales, Peritos y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, la Vicefiscalía Regional de la Cuenca, logró que un juez vinculara a proceso a A. M. O y Á. DE J. F. C. como probables responsables en la comisión del delito de homicidio calificado, cometido en agravio de quienes en vida respondieron a los nombres de J. C. C. R. y J. G. G.B.

Los hechos tuvieron lugar en julio del año 2018, cuando las víctimas viajaban a bordo de una motocicleta en la Colonia Las Flores, de San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca; en tanto, los imputados viajaban en un automóvil, dieron alcance a las víctimas y los asesinaron de varios balazos.

Sin embargo, cuando los imputados trataban de darse a la fuga fueron detenidos y se les aseguró una pistola tipo escuadra, misma que fue ocupada en la agresión.

Finalmente, este 06 de agosto del año 2018, el Juez de Control; les dictó auto de vinculación a proceso, imponiéndoles la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

La Fiscalía General del Estado, comprometida con la sociedad oaxaqueña, trabaja para garantizar que ningún delito quede impune.