Fiscalía logra captura de probable homicida en la Costa

Oaxaca de Juárez. El trabajo coordinado entre Agentes del Ministerio Público, Peritos y Agentes Estatales de Investigación dependientes de la Vicefiscalía Regional de la Costa, permitió que la Fiscalía General del Estado lograra ejecutar la orden de aprehensión librada contra J. B. C. R. por el delito de homicidio calificado con ventaja en agravio de G. M. L.

Los hechos se suscitaron el pasado 19 de noviembre en la avenida Oaxaca de Puerto Escondido, cuando el ahora imputado privó de la vida a la víctima dándole golpes en la cabeza con un objeto contundente.

Tras conocer estos hechos la Fiscalía General inició la carpeta de investigación correspondiente, misma que dio origen a la causa penal 365/2018.

En este sentido, se llevó a cabo la audiencia donde se decretó de legal la detención, asimismo, se formuló imputación inicial y se solicitó la vinculación a proceso de dicho imputado, razón por la cual el victimario se acogió al término constitucional ampliado, imponiéndose prisión preventiva.

La Fiscalía General del Estado, comprometida con la sociedad oaxaqueña, trabaja para garantizar que ningún delito quede impune.