Inicia actividades “Semana del Jubilado 2018”

0
194

Oaxaca de Juárez. Con la presentación de un concierto de ritmos tradicionales y contemporáneos a cargo de la Orquesta Primavera de Oaxaca (OPO), la Secretaría de Administración dio inicio a las actividades enmarcadas en la “Semana del Jubilado 2018”, cuya finalidad es reconocer y celebrar a los más de 3 mil 700 jubilados, pensionados y pensionistas del Gobierno del Estado.

A partir de este martes y hasta el próximo 4 de agosto, se promoverá la amistad y convivencia entre aquellas personas que por muchos años colaboraron con el Gobierno del Estado, organizando para ellos encuentros culturales, deportivos y recreativos en distintas sedes.

Al dirigir el mensaje de inauguración con la representación del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, la directora de Recursos Humanos, Norma Polanco Díaz subrayó que durante esta semana se hace un reconocimiento a quienes dedicaron gran parte de su vida a contribuir en la conformación del Gobierno y las instituciones que hoy tenemos.

Ante el Director de la Oficina de Pensiones, Jesús Parada Parada y la Presidenta de la Unión de Jubilados, Pensionados y Pensionistas del Gobierno del Estado, Josefa Hernández Sánchez, la funcionaria estatal agradeció a los cientos de jubilados, pensionados y pensionistas su dedicación a la administración pública, al mismo tiempo ponderó su participación en estas actividades que enaltecen los principios y actitudes de quienes estuvieron al frente de un escritorio.

En un ambiente de fiesta y algarabía en la Casa de Cultura Oaxaqueña, los ex colaborares y familiares del organismo gubernamental disfrutaron de los ritmos tradicionales y contemporáneos interpretados por la Orquesta Primavera de Oaxaca.