Ofrecerá Manzanero concierto en el auditorio Guelaguetza

0
203

Oaxaca de Juárez. Debido al gran interés mostrado por el público, el concierto del reconocido cantautor y ganador del Grammy Latino, Armando Manzanero, se llevará a cabo en el Auditorio Guelaguetza durante las actividades del mes de julio.

Uno de los eventos más esperados en las actividades de “Julio, Mes de la Guelaguetza”, es sin duda el concierto del maestro Manzanero, pero debido a la alta demanda por los boletos, se trasladó la sede del mítico teatro Macedonio Alcalá, al Auditorio del Cerro del Fortín.

El espectáculo del también compositor musical, realizará el sábado 28 de julio a las 20:00 horas, los boletos están a la venta en las taquillas del Teatro Macedonio Alcalá, y los precios de los boletos son: para la Sección “A”, $200.00 pesos; la sección “B”, $150.00 pesos, sección “C” el costo será de $100.00 y sección “D” $50.00.

Cabe mencionar que el maestro Manzanero participó el año pasado en el concierto “Todo personal” junto con artistas como Tania Libertad, Guadalupe Pineda y otros, para apoyar a las comunidades del Istmo de Tehuantepec que se vieron afectadas por los sismos.

Armando Manzanero ha grabado más de 30 discos y musicalizó numerosas películas. Sus grandes éxitos han sido interpretados por artistas como Frank Sinatra, Elvis Presley, Plácido Domingo y Luis Miguel, entre muchos otros.