Detiene Policía Estatal a dos personas por portación ilegal de armas de fuego

0
399

Oaxaca de Juárez. D.S.S. y P.C.R.R., fueron detenidos por efectivos de la Policía Estatal en la Mixteca y Costa, respectivamente, al no presentar la licencia de portación para las armas de fuego que transportaban.

Los uniformados reportaron que aproximadamente a las 15:00 horas del pasado jueves, en el camino local que conduce de Santiago Yosondúa a Santa Catarina Cuanana, en la región Mixteca, D.S.S., de 36 años, portaba un arma de fuego tipo pistola, calibre 380, marca Llama Especial, matrícula 221922, con un cargador metálico y cinco cartuchos útiles

El imputado fue trasladado para ser puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) con sede en Huajuapan de León, por no presentar la licencia correspondiente.

Alrededor de las 07:00 horas de este viernes, en la carretera pavimentada que conduce a la comunidad de Barra de Cuatunalco, Pochutla, región Costa, fue detenido P.C.R.R., de 63 años, por la portación de una pistola tipo revólver, calibre 22, matrícula 1000176, marca Sentinel, abastecida con nueve cartuchos y 15 municiones del mismo calibre.

Dicha persona fue consignada ante el Agente del Ministerio Público de la Federación de Santa Cruz Huatulco, para los efectos a los que dé lugar.