Pide Presidente Municipal electo de Cuilapam superar etapa electoral y trabajar por su comunidad

0
220

Diego Zapata/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. Diego Moisés Pérez de la Cruz, Presidente electo de Cuilapam de Guerrero de la coalición Juntos Haremos Historia, llamó a su contendiente Javier Moreno de la coalición PAN-PRD-MC, a aceptar su derrotar y respetar la decisión de los ciudadanos.

En conferencia de prensa, informó que ya recibió su constancia de mayoría tras obtener 3 mil 418 votos.

Pérez comentó que trabajará arduamente ya que recibirá un ayuntamiento en pésimas condiciones, por lo que buscará la manera de recuperarla.

Llamó a las actuales autoridades municipales encabezadas por Javier Moreno para que respete el voto del pueblo y deje trabajar a las nuevas autoridades.

El Presidente Municipal electo resaltó que es momento de que el municipio salga adelante y dejar a tras los viejos conflictos que

Lamentó que su más cercano contendiente buscará ganar la elección utilizando la fuerza pública en el municipio. “Afortunadamente Morena ganó, porque el pueblo decidió un nuevo rumbo para Cuilapam”, agregó.

El abanderado de Morena afirmó que a pesar de desvió de recursos y que el municipio esté en malas condiciones, trabajará para lograr el desarrollo del municipio.