Impulsan cultura para atención oportuna de lesiones

0
177

Oaxaca de Juárez. A fin de generar una cultura de prevención y tratamiento de lesiones, así como brindar descuentos a la comunidad Universitaria, la Universidad Regional del Sureste (URSE) y el Centro de Fisioterapia Palacios, firmaron un convenio de colaboración.

Aunado a los beneficios pensados para los estudiantes, el acuerdo comprende acercar el servicio a los trabajadores y familiares, ello con la finalidad de crear un cuidado integral para la sociedad.

En palabras de Julio César Palacios Ramírez, licenciado en Terapia Física y representante del Centro, comentó que la URSE es una institución que promueve mucho el deporte, y por consecuencia existen riesgos de lesiones o también, la necesidad de tratar a los deportistas a través de un programa integral de fisioterapia.

Se realizarán retroalimentaciones a través de pláticas, conferencias y capacitaciones, con talleres de ergonomía, auto masajes, y técnicas de relajación muscular que coadyuven a un estilo de vida saludable”, informó.

“Gracias por el acceso, el recibimiento y por preocuparse de la salud de la familia URSE”, finalizó.

La misión de Centro de Fisioterapia Palacios es, propiciar la recuperación de las capacidades motrices del paciente, mediante el tratamiento de fisioterapia personalizado, con el mejor equipo humano y tecnológico.