Diablos Rojos recibirá a Guerreros en serie inaugural

0
189

Oaxaca de Juárez. Después de su primera serie en el Estadio Eduardo Vasconcelos, los Guerreros de Oaxaca visitarán a los Diablos Rojos del México en la continuación de la series inaugurales de la segunda temporada de la Liga Mexicana de Beisbol “Alfredo Harp Helú”.

La escuadra dirigida por Joe Alvarez se enfrentará a la pandilla escarlata, quien regresa luego de su gira frente a los Bravos de León y hasta antes del tercero de la serie el compromiso está a favor de la Pandilla Roja, regresan a casa para jugar la serie inaugural en el Estadio Fray Nano, recibiendo la visita de los Guerreros de Oaxaca.

Para esta primera serie en casa de la segunda temporada, el México va a recibir a los Guerreros, que vienen de ganar su primera serie frente a los Pericos de Puebla (0-2) en el parque Eduardo Vasconcelos, en lo que fue la primera campaña del 2018 Oaxaca y el México se enfrentaron en seis ocasiones, de las cuales cuatro fueron victorias para la Pandilla Escarlata por dos triunfos de Oaxaca.
Para esta serie inaugural, el manager de los Guerreros Joe Álvarez anuncia como pitchers probables para el viernes a Salvador Valdez (0-0, 0.00), el sábado subirá a la loma Ruddy Acosta (0-0, 0.00) e Irwin Delgado (1-0, 0.00) será el encargado de abrir el tercero de la serie.

Por su parte el manager de los Diablos Rojos, Víctor Bojórquez, anuncia como pitchers probables y en el siguiente orden al importado Patrick Johnson (0-0, 0.00), David Reyes (0-0, 0.00) y en su segunda salida de la naciente temporada a Luis Alonso Mendoza (0-0, 3.60).

Después de esta estancia de tres juegos en casa, los Guerreros de Oaxaca volverán a la Verde Antequera para recibir de martes a jueves a los Rieleros de Aguascalientes.