Espectacular cierre de campaña de Samuel Gurrión Matías

0
187

Con un espectacular evento masivo concluyó su campaña a la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez el candidato de la Coalición “Por Oaxaca de Juárez”, Samuel Gurrión Matías, teniendo como sede la agencia municipal de Pueblo Nuevo.

Ante miles de personas, Samuel Gurrión Matías, este último día de su intensa campaña reiteró su compromiso con las familias más humildes y los sectores vulnerables; dijo que gracias a la suma de esfuerzos y el respaldo de toda la gente a partir del 1 de enero transformarán la vida de Oaxaca de Juárez.

Un río de gente acompañó al candidato a la Presidencia Municipal Oaxaca de Juárez durante su emotivo recorrido que inició desde la Carretera Internacional esquina con la calle Pino Suárez, y que continúo sobre Emilio Portes Gil hasta fundirse con Independencia y doblar en Clemente Santos, donde fue arropado por la multitud.

En presencia del Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, Ángel Ávila, el candidato Samy Gurrión habló de la gran satisfacción que le dejó esta intensa campaña, toda vez que después de recorrer cada agencia, colonia y barrio del municipio, su amigas y amigos se convirtieron en sus hermanos.

Agradeció la asistencia de los diversos grupos políticos tanto de los partidos que hoy integran la coalición que representa, así como la de los que se sumaron a este proyecto porque coinciden con su forma de trabajar y rendir resultados a la gente, como de Morena y del PRI.

Samy Gurrión declaró que la coincidencia de abrir y cerrar su campaña en esta zona del municipio de Oaxaca de Juárez, es porque aquí prevalece la necesidad y hace falta la atención por parte de las autoridades.

Y porque aquí les reiteró que a partir del 1 de enero tendrán a un aliado de sus causas y que cumplirá con cada uno de los compromisos adquiridos: “porque soy hombre de palabra”:

“Vamos a ganar la elección y ustedes, las familias con mayor carencia, humildes y con mayor necesidad, serán recibidas y atendidas personalmente por mi porque serán mi prioridad”, sostuvo.

Ante el unísono grito de “Samy Presidente” la gente se unió y el candidato respondió que seguirá siendo un político y un representante del pueblo como siempre lo hasido de las clases más necesitadas, y que en su gobierno municipal no tolerará la corrupción ni la falta de atención.

Se comprometió que a las colonias y a las agencias que presente mayor necesidad implementará diversas acciones para atender la falta de los servicios básicos, como el agua potable, la pavimentación, la falta de drenaje, alumbrado público, como atención médica de calidad.

“Sin distinción todas las colonias contarán con todos los servicios y seguridad,; le cambiaremos la vida a miles de familias”, expresó.

Exhortó para que este domingo 1 de julio la gente que lo recibió en sus hogares, colonias, barrios y agencias, salgan y emitan su voto en favor de Samuel Gurrión Matías y del PAN, y que demuestren que anhelan un cambio real para sus familias.

“La palanca de ustedes se llama Samuel Gurrión Matías, conmigo tendrán un gobierno municipal cercano, humilde y del pueblo, porque soy como ustedes”, concluyó.

Al respecto, Angel Ávila, Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, aseguró que Samuel Gurrión Matías logrará el triunfo este 1 de julio gracias al respaldo, la confianza y el cariño de las y los oaxaqueños, porque su trayectoria y los resultados que ha dado demuestran que es la mejor opción.

“Samuel Gurrión será el mejor alcalde que haya tenido la ciudad de Oaxaca porque representa lo que este frente quiere, que es un cambio real para las miles de familias que hoy nos acompañan. Estamos con él y lo llevaremos al triunfo este 1 de julio”, finalizó.

-0-