En la cañada, Nueva Alianza comprometido con llevar a Raúl al Senado

Al sostener un encuentro con integrantes de la estructura organizacional del Partido Nueva Alianza en la región de la cañada, el próximo senador Raúl Bolaños Cacho Cué consideró a las y los activistas como unos verdaderos guerreros que defenderán y harán triunfar en las urnas al mejor proyecto para todas la regiones de Oaxaca: el de la Coalición Todos por México.

Junto a su compañero de fórmula, Javier Villacaña Jiménez, el senador Jorge Toledo y el candidato a diputado federal, Martín Vela Gil; Bolaños Cacho Cué aseveró a las más de mil mujeres y hombres que reunidos en esta localidad que a 16 días de la elección, “hoy más que nunca deben sentirse orgullosos de pertenecer a esta coalición que pone en su causa común, que le vaya mejor a Oaxaca y a las familias”.

En este encuentro, Javier Villacaña Jiménez recordó la importancia de trabajar en unidad y de manera honesta y responsable para alcanzar los objetivos que son mejores alternativas de progreso y bienestar para el Pueblo oaxaqueño. “Tenemos que estar unidos y en movimiento para hacer que este proyecto legislativo que pertenece a los oaxaqueños, llegue al Senado y se convierta en un mejor destino para todos”.

Entre porras y aplausos, los integrantes de la estructura organizacional de Nueva Alianza demostraron su apoyo al proyecto legislativo de Raúl Bolaños Cacho Cué y Javier Villacaña, asegurando que seguirán caminando hasta que el 1 de julio se consolide el triunfo que ya es inminente.