Mitla está preparada para un nuevo comienzo: Armando Olivera

0
157

Oaxaca de Juárez. Con gran aceptación popular, durante sus diferentes recorridos, el candidato a la presidencia municipal de San Pablo Villa de Mitla Luis Armando Olivera López aseguró que es el momento de las y los mitleños y que el pueblo está preparado para un nuevo comienzo tras ganar las elecciones del 1 de julio próximo.

Olivera López, en estos intensos 16 días de campaña, ha recogido permanentemente el sentir de las y ciudadanos, quienes le han expresado las necesidades y carencias que viven a diario derivadas de la poca atención y sensibilidad de las últimas administraciones municipales.

“La gente no solamente se suma a la campaña, a las propuestas, también hace énfasis en el potencial y bondades que tiene un municipio como Mitla, considerado pueblo mágico y uno de los sitios referentes para el turismo a nivel internacional”, comentó el abanderado de la gente humilde.

Asimismo aseguró que “se ha realizado en estos días de campaña un trabajo sensible, cercano a la gente; sabemos del compromiso de las y los ciudadanos de San Pablo Villa de Mitla con este nuevo proyecto, la gente es muy generosa pero a la vez es muy consiente e informada del entorno, y saben que nuestro pueblo necesita un nuevo y mejor Presidente”.

Luis Armando ha sido claro al decir que no le fallará a su pueblo y que es un placer hacer campaña, ya que encuentra entre la gente caras conocidas, amigas y amigos, compañeros y compañeras, y personas con las que ha convivido en diferentes etapas de su vida, construyendo una relación de amistad y confianza.

Ante masivos y afectuosos recibimientos, el candidato por el Partido Revolucionario Institucional ha recorrido más de 20 poblados, entre colonias y agencias, convenciendo con sus propuestas a las y los mitleños.

Luis Armando Olivera López es licenciado en Ciencias Políticas, profesionista destacado y joven, con amplia experiencia en la administración pública estatal y federal, en organizaciones de la sociedad civil y con un importante trabajo como promotor cultural, deportivo y educativo.