Confían tehuanos en capacidad de Raúl Bolaños Cacho para llevar la voz de Oaxaca al Senado

0
208

Oaxaca de Juárez. 25Al encabezar un brigadeo casa por casa en la colonia José López Portillo de esta comunidad, el próximo senador Raúl Bolaños Cacho Cué recibió muestras de confianza de los vecinos, quienes lo felicitaron por su tenacidad para impulsar a Oaxaca.

Raúl Bolaños Cacho Cué caminó y convivió con familias de uno de los asentamientos con mayor marginación de Tehuantepec, escuchando sus necesidades y definiendo juntos la ruta que promoverá desde el Senado para atender cada una de ellas.

“Necesitamos de todos ustedes para consolidar un mejor destino para Oaxaca, para avanzar y darle a nuestra familia todo lo que siempre hemos soñado”, aseguró Bolaños Cacho Cué luego de platicar con doña Lourdes y doña Adela.

Ante la candidata a la legislatura local, Chelito Zamudio y el candidato a presidente municipal, Donovan Rito, los vecinos externaron su confianza de que Bolaños Cacho Cué será el senador que logre mayores oportunidades para el desarrollo de los oaxaqueños, “los tehuanos estamos seguros que tu tenacidad, capacidad y honestidad te permitirán hacer un gran papel en el Senado de la República.