Cuenta Raúl Bolaños Cacho con la fuerza del STIRTT Nacional: Ricardo Acedo Samaniego

0
149

Oaxaca de Juárez. Al asistir como invitado a la Asamblea Extraordinaria del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radiodifusión, Televisión, Telecomunicaciones, Similares y Conexos de la República Mexicana, el próximo senador Raúl Bolaños Cacho Cué recibió el respaldo de la dirigencia nacional de este organismo, a través de su líder Ricardo Acedo Samaniego.

“Estoy seguro que lo veremos en el Senado de la República y desde ahí aprovecharemos su capacidad e ímpetu para seguir aliados y transformar la vida política y social de nuestro México”, expresó don Ricardo Acedo Samaniego ante representantes del sector de las telecomunicaciones, la radio y televisión de Oaxaca.

Junto al secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Carlos Mejía y su compañero de fórmula, Javier Villacaña Jiménez; el abanderado del PRI-PVEM-PANAL ponderó la unidad de los diferentes sectores sociales, entre ellos los trabajadores de los medios de comunicación, para consolidar una propuesta legislativa congruente, con diagnóstico y honesta en beneficio de Oaxaca y su gente.

Bolaños Cacho Cué agradeció el respaldo del STIRTT y de don Ricardo Samaniego, a quien reconoció como una institución que ha sido fundamental para fortalecer las bases de la política a nivel nacional y mejorar las condiciones de vida de los 12 mil trabajadores de la radio, televisión y telecomunicaciones.