Invita a inscribirse a los talleres de la EMCAI

0
135

Oaxaca de Juárez. La Escuela Municipal de Capacitación Artesanal e Industrial (EMCAI), de la Dirección de Economía, invita a la población en general a participar e inscribirse a los cursos que se imparten en este espacio localizado en la calle García Vigil número 215, en el Centro Histórico de la ciudad.

La encargada de esta institución, Roxana Martínez Castellanos dio a conocer que estos cursos van dirigidos a personas que buscan auto emplearse, así como equipar, actualizar e innovar a plomeros activos, a través de los diferentes talleres y cursos que se implementarán durante el mes de junio.

Explicó que el primer curso que se llevará a cabo será el de corte, cabello y peinado, el cual iniciará el 4 de junio y concluirá el 28 de septiembre. Se impartirá en dos horarios de 8:00 a 11:00 horas y de 11:00 a 14:00 horas, y tendrá una duración de 243 horas.

Este curso tiene un valor curricular a través del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati) número 68, por lo cual las personas interesadas deben presentar copia del acta de nacimiento, CURP, un comprobante de domicilio, del último grado de estudios y dos fotografías tamaño infantil, así como cubrir la cuota correspondiente de 300 pesos.

Además el 9 de junio de 9:00 a 14:00 horas, se llevará a cabo el curso sobre instalación y funcionamiento de calentadores de las marcas CaloRex y Cinsa, el cual está dirigido a plomeros activos que buscan actualizar sus conocimientos en esta materia.

Para continuar con la capacitación constante de plomeros activos, el 16 de junio se llevará a cabo el curso UREA sobre la instalación de válvulas y tuberías de gas, en un horario de 8:00 a 14:00 horas.

Estas dos capacitaciones se realizarán en las instalaciones de la EMCAI y las personas interesadas deben presentar una copia del acta de nacimiento o CURP dos días antes de la fecha de inicio. Es importante señalar que estas capacitaciones no tienen costo alguno.

Para mayor información, pueden acudir a las instalaciones de la EMCAI en la calle de García Vigil número 215 en el Centro Histórico o comunicarse al número telefónico 51-6-48-52.