Festeja Santa Lucía a mamas en su día 

0
151

Oaxaca de Juárez. Gran ambiente de fiesta fue la que disfrutaron más de cinco mil mamás del municipio de Santa Lucía del Camino, en una tarde-noche llena de sorpresas con regalos, evento artístico, convivencia y baile con el Grupo Puro Reyes, la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil, el show de la imitadora Sixela y la actuación del cantante internacional del género regional mexicano Germán Montero en el festival dedicado a todas las mamás.

La lluvia no fue impedimento para dar inicio al magno festival, mismo que dio inicio en la plazuela del tanque elevado, donde las asistentes pudieron disfrutar de la presentación de la Orquesta Infantil y Juvenil de Santa Lucía del Camino, para después dar paso a la imitadora “Sixela Show”, quien hizo la alegría de todas las presentes.

De igual manera, todas las mamás del municipio tuvieron la oportunidad de agradecer a los organizadores por este maravilloso evento, además que pudieron participaron en la gran rifa de regalos, asimismo pudieron disfrutar de la interpretación de Hugo Fernández vocalista del Grupo Puro Reyes, quien deleitó a todas las presentes con sus más grandes éxitos tales como: “Bonita”, “Cumbia Sensacional” y “Nena”.

La euforia de las mamás llego al máximo con los primeros acordes de “Pensando en ti”, tema con el que abrió su concierto el máximo representante del regional mexicano Germán Montero, el cual interpretó temas como: “No estabas en mis planes”, “De tanto amarte”, “La suata”, “Amantes escondidos”, “Compréndeme” y “¿Qué nos separa?.

Finalmente las festejadas agradecieron al Gobierno Municipal por este festival, mostrándose contentas por haber obtenido regalos que serán de mucha utilidad en sus hogares, agradeciendo a la actual administración por fomentar la sana convivencia familiar.