Da AMLO la bienvenida a Martínez Neri

0
191

Virgilio Sánchez/RIOaxaca

El candidato presidencial de la coalición “Juntos haremos historia”, Andrés Manuel López Obrador le dio la bienvenida a su movimiento al diputado federal, Francisco Martínez Neri, que ayer renunció a su militancia en el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

“Es bienvenido. Le damos la bienvenida, las puertas están abiertas a mujeres y hombres de buena voluntad, que quieran la transformación”, dijo, en el mitin que este sábado encabezó en Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Martínez Neri acompañó a López Obrador en el templete. LAs personas que estaban presentes en este acto proselitista aplaudieron la incorporación del ex perredista.

El fundador de Morena aseguró que junto con los partidos Encuentro Social (PES) y del Trabajo (PT) que integran la coalición “Juntos haremos historia”, cuentan con alrededor de 4 millones de militantes en todo el país, sin embargo, aseguró que hay otros 26 millones de personas que van a votar por él en este proceso electoral, los cuales, dijo, militan en otros partidos.