Oaxaca será tierra de oportunidades para los jóvenes:RBCC

0
178

Oaxaca de Juárez. El candidato al Senado de la República, Raúl Bolaños Cacho Cué ha establecido un compromiso firme con la juventud oaxaqueña y su acceso pleno a las alternativas de desarrollo.

Desde el inicio de su campaña hizo patente su propuesta de trabajar en el Senado de la República para que los jóvenes vean en Oaxaca una tierra de oportunidades, impulsando la educación superior y el acceso a la vida laboral en beneficio de quienes se han convertido en un actor de transformación para el estado y el país.

Bolaños Cacho Cué reconoció que hace falta una profunda reforma a las instituciones de educación superior para consolidarlas como motores en el desarrollo del país.

La agenda legislativa de Raúl Bolaños Cacho Cué busca garantizar desde el Senado la cobertura universal en educación media superior, para que todos los jóvenes accedan a una mejor preparación y formen parte de la transformación en la vida productiva del país.

Consideró que para reforzar esta estrategia se requiere duplicar el otorgamiento de becas educativas, impulsar programas dirigidos al acceso universal a las tecnologías de la información, estimulando su desarrollo y propiciando que todos puedan acceder a una preparación profesional sin importar su condición económica.