Oaxaca presente en la EXMA 2018 en Colombia

0
152

Oaxaca de Juárez. Oaxaca tendrá presencia en el EXMA 2018, uno de los congresos más importante e influyente de marketing en América Latina que reunirá a expertos de 7 países en la ciudad de Colombia el próximo 17 y 18 de mayo.

Así lo dio a conocer el director de Fusión Creativa, Rafael Cid, quien ha sido invitado para formar parte de los panelistas que disertarán en la décimo tercera edición de dicho congreso que tocará temas alrededor del The Marketing Economy o La Economiìa del Marketing.

Al respecto, Rafael Cid mencionó que el panel de conferencistas será encabezado por Martin Lindstrom (experto en construcción de marca), Dhiraj Mukherjee (cofundador de Shazam, John Howkins (padre de la economiìa naranja), Welby Altidor (Director Creativo del Circo del Sol) y Gemma Cernuda (especialista en branding y comunicación en femenino).

 “EXMA 2018 se ha fijado la meta de reunir a 6 mil personas provenientes de todo Iberoameìrica. En Latinoameìrica es ya, de lejos, la plataforma maìs grande en el continente, pero auìn incluyendo a EspanÞa, no existe una plataforma hispanoparlante que capacite a maìs personas en temas de mercadeo”, agregó

Bajo el tema “La Publicidad ha muerto”, Rafael Cid abordará metodologías y procesos para la construcción de marca así como casos de éxito y en los cuales han estado involucrados como agencia de comunicación integral.

“El marketing no solo funciona para las grandes empresas o los sectores relacionados con la tecnologiìa y el consumo masivo, sino como una herramienta que permite capitalizar uno de los activos maìs importantes del continente: las ideas.

EXMA 2018 además con talleres y maìs de 2,500 metros cuadrados de muestra comercial, donde el enfoque seraì continuar capacitando a las personas con nuevas tendencias y propuestas de valor y en el cual Fusión Creativa buscará dar a conocer las experiencias que reúne a través de sus once años de desarrollo como agencia de comunicación integral.