Carrera Atlética en Miahuatlán

0
156

 

Convocada por Acreimex, la justa atlética se efectuará el próximo domingo en calle de Guillermo Prieto número 101 a las 9 horas

 

Con el propósito de promover la actividad atlética, el próximo domingo habrá atlética en Miahuatlán de Porfirio Díaz, la cual es convocada por la Cooperativa Acreimex con una bolsa de premiación a los tres primeros lugares de cada categoría.

El punto de salida y meta será la primera calle de Guillermo Prieto número 101, esquina 3 de Octubre del centro de ese municipio, en punto de las nueve de la mañana.

Las inscripciones serán gratuitas y podrán realizarse en dicho domicilio. Se convoca en las categorías Juvenil, Libre, Master y Veteranos, en las ramas Varonil y Femenil. También habrá carreras infantiles y para adolescentes. De igual modo, se está convocando a correr en familia, división para la cual habrá un regalo especial.

Se premiará con mil 500 pesos al primer lugar, mil pesos al segundo y 500 pesos al tercero.

En las categorías Infantil y Adolescentes se entregarán 600, 400 y 200 pesos a los tres primeros puestos, respectivamente.

En la categoría Familia habrá un premio especial a las tres familias que crucen la meta. Cada dinastía deberá ser conformada por cuatro integrantes.

La ruta, tras dicho punto de meta, continuará por la calle 3 de Octubre, seguirá por 5 de Febrero, 16 de Septiembre hasta dar vuelta a la altura de la Cruz Roja, para integrarse nuevamente a 3 de Octubre.

En la Libre y Master Varonil se darán tres vueltas al circuito mientras en la rama Femenil serán dos únicamente al igual que en la categoría Veteranos Varonil y en Veteranos Femenil, una. Pueden solicitarse informes de la carrera al teléfono 5720043.

“Estamos convencidos que la única manera de coadyuvar con la sociedad es haciendo actividades que vayan en favor del desarrollo precisamente de nuestra comunidad. Cómo combatimos los problema de salud, de educación, con deporte,. Y esa es parte de nuestra responsabilidad social”, dijo Eleazar Cano durante su mensaje.