Logra fiscalía sentencia condenatoria contra tres secuestradores en la Cuenca

0
213

Oaxaca de Juárez. Como resultado del trabajo realizado por Fiscales, Peritos y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, la Vicefiscalía Regional de la Cuenca, logró que el Tribunal de Juicio Oral con sede en Tuxtepec dictara sentencia condenatoria, imponiendo una pena de 50 años de prisión a JUVENTINO M. C., PATRICIO A. C. y ROGELIO A. C., por el delito de SECUESTRO AGRAVADO cometido en agravio de M.M.S.

Los hechos se registraron en abril de 2016, cuando los hoy sentenciados plagiaron a la víctima en inmediaciones de la colonia Santa Fe, de Tuxtepec, Oaxaca, por quien exigieron una fuerte suma de dinero, sin embargo, días después, mediante un operativo de la Agencia Estatal de Investigaciones, la víctima fue rescatada sana y salva y los secuestradores detenidos cuando los agentes liberaban a M. M. S.

Este 8 de mayo del año en curso, se logró que el Tribunal de Juicio Oral con sede en Tuxtepec dictara una sentencia condenatoria contra JUVENTINO M. C., PATRICIO A. C. y ROGELIO A. C., que ordena purgar una pena de prisión de 50 años, multa en efectivo y el pago de la reparación del daño a la víctima.
El día 16 de mayo de este año será la lectura de sentencia.
La Fiscalía General del Estado, trabaja para garantizar que ningún hecho quede impune.