Amenaza grupo armado a Presidente Municipal de Acatlán mediante un video

0
244

Redacción/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. Un grupo de civiles armados amenazó al Presidente Municipal de Acatlán de Pérez Figueroa, Adán Maciel Sosa; a través un video difundido en redes sociales y de la aplicación de whatsapp.

En esta pieza audiovisual, que dura 52 segundos, se observa a, por lo menos, 14 personas que portan armas largas de uso exclusivo del Ejército, visten con chaleco antibalas y ropa tío militar, además, están encapuchados.

“Este comunicado va para ti Adan Maciel, Presidente de Acatlán de Pérez; para Homero Simpson, tu hermano; para el Chema; para el comandante Cano, ya los tenemos bien ubicados, a ti y a tu bola de mugrosos, ya te matamos a tu padrino “El brujo”, hijo de tu puta madre, ahora vamos por ustedes”, expresó uno de los sujetos.

Esta persona asegura que los pobladores de Acatlán están hartos de la violencia en la zona.
Y responsabilizó de esta situación al Presidente Municipal y los elementos de la policía municipal.

“Ya la gente está hasta la madre de tanto abuso y matanza de inocentes, en tu municipio, la misma ciudadanía te está poniendo”, expuso.

“Traes a puro mallando de policía que se esconde atrás del uniforme, la ciudadanía ya está hasta la madre de desaparecidos cabrón”, agregó.

Al final del mensaje, los sujetos realizaron disparos de armas de fuego.