Realiza “El Bronco” campaña en Oaxaca, busca conocer a la población

0
152

Maribel Martínez/RIOaxaca 

Oaxaca de Juárez. El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón, alías “El Bronco”, visitó este jueves en la Ciudad de Oaxaca. Explicó que su objetivo es conocer a los oaxaqueños.

En su recorrido por las calles del centro histórico de esta ciudad, el aspirante señaló que de llegar a la presidencia, Oaxaca tendrá más recursos, mejorara su infraestructura carretera, se incrementara la salud pública, hospitales y tecnología.

Resaltó que en la primera etapa de su campaña, en el estado, es conocer a los oaxaqueños; la segunda será dar a conocer su proyecto mediante las redes sociales, particularmente en Facebook.

El “El Bronco” informó que un grupo “especial” estará trabajando en proyectos para Oaxaca, con la finalidad de que el estado siga avanzando y que llegue la inversión.

“Tenemos que potenciar el turismo de Oaxaca, que está bajo debido a todos los problemas que ha enfrentado el estado”, dijo.

“Me voy a sentar a platicar con quien sea necesario, y el Presidente tendrá que venir a Oaxaca una temporada para seguir conociendo las carencias de los ciudadanos”, agregó el Gobernador con licencia de Nuevo León.

El candidato presumió su origen marcado por la pobreza.

“Sol el único aspirante a la Presidencia de la República que creció en una zona pobre, pero entendí que como hijo de ejidatario tengo un compromiso con la gente”, finalizó