¡Tú vas a ganar Raúl!, respaldan comerciantes de la Villa de Etla a Bolaños Cacho Cué

0
179

Oaxaca de Juárez. Un día de plaza habitual en el Mercado Porfirio Díaz de esta localidad, se convirtió en una fiesta con la visita de Raúl Bolaños Cacho Cué, candidato al Senado de la República por la coalición “Todos por México”.

!Tú vas a ganar Raúl! fue la expresión de doña Oliva, vecina de Santo Domingo Barrio Bajo quien se sorprendió al ver al próximo senador recorriendo el Mercado y dialogando frente a frente con los comerciantes.

Visiblemente contenta, doña Oliva le mostró a Bolaños Cacho Cué su confianza de que será un Senador exitoso que atraerá los mecanismos de desarrollo que necesita Oaxaca.

La hospitalidad que caracteriza a la gente de Oaxaca se hizo presente en la zona de comedores, donde Raúl Bolaños Cacho Cué pudo disfrutar junto a los locatarios del excelente sazón de las cocineras de este importante Mercado construido en 1902.

“Vengo a comprometerme con ustedes a trabajar muy fuerte desde el Senado de la República para impulsar a los mercados públicos, para devolverles su grandeza y para que sea aquí, donde vuelva a moverse la economía, la cultura y el dinamismo social de nuestras comunidades”, puntualizó.