Fallece hombre, tras ataque armado en Caseta de Huitzo

0
232

Redacción/RIO

Oaxaca de Juárez. Una persona del sexo masculino perdió la vida, luego de ser baleado el pasado 23 de noviembre en la caseta de cobro de San Pablo Huitzo.

De acuerdo con datos de la Fiscalía del estado, la víctima de nombre Benjamín Santiago Hernández, habitante de Xochixtlán falleció la tarde de ayer viernes en el Hospital Civil debido a las heridas de gravedad que presentaba.

Cabe señalar que Benjamín se manifestaba en la caseta de Huitzo, pidiendo una cuota voluntaria para poder pasar, sin embargo, el conductor de una camioneta color rojo se negó a pagar los 100 pesos de cuota, por lo que los protestantes golpearon su camioneta con un palo, lo que molestó al sujeto que abrió fuego en contra del joven.

Por su parte, la familia exigió a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca que agilicen las investigaciones para dar con el agresor de Benjamín.

Al respecto, la Fiscalía General de Oaxaca informó que inició la carpeta de investigación 38596 /FVCE/OAXACA/2021 por el delito de homicidio calificado.