Promete Benjamín Robles más de 300 caminos pavimentados en Oaxaca

0
238

Maribel Martínez/RIOaxaca 

Oaxaca de Juárez. Benjamín Robles Montoya, candidato a diputado federal por el Distrito 08 con cabecera en Oaxaca de Juárez, arrancó su campaña formalmente este lunes.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, recalcó que durante su campaña se hará un balance de lo que sucede en Oaxaca y en el país.

Benjamín Robles destacó que se luchará por los ideales que los unen a Andrés Manuel López Obrador y que con responsabilidad y valor los llevará hasta la Cámara de Diputados Federal.

Resaltó que de ganar la diputación, se pavimentarán de concreto 300 caminos de Oaxaca, para privilegiar el empleo de los oaxaqueños, a fin de que los recursos económicos se queden en las poblaciones.

Se fortalecerá el sector de la construcción  y la vida de los trabajadores, con ello unos de los principales compromisos del PT se cumplirán.

Robles Montoya lamentó que el actual gobierno tiene uno de cada 4 kilómetros en condiciones deplorables. Por ello una de las propuestas más relevantes de Andrés Manuel López Obrador es una infraestructura de casi 25 kilómetros de caminos rurales.

De igual forma informó que la candidata a diputada federal Maribel Martínez Ruiz fue designada como coordinadora de la campaña presidencial del PT.