Arranca Benjamín Robles campaña con luces de esperanza

0
250

Benjamín Robles Montoya, candidato a diputado federal por el Distrito 08 con cabecera en Oaxaca de Juárez, arrancó campaña en las primeras horas de este 30 de marzo con un acto simbólico, en su casa de campaña, donde el Pueblo de Oaxaca encendió con él las luces de esperanza que impulsan a la coalición Juntos Haremos Historia.

Dirigentes estatales de los partidos que integran la coalición encabezada por Andrés Manuel López Obrador, como Nancy Ortiz Cabrera de Morena y Azael Jacinto García del PES, acompañaron al petista en el inicio de la campaña #YoTeEscucho por la que conocerá los intereses de la ciudadanía para asumirlos como propios y darles voz rumbo a la diputación federal.

Los primeros intereses que escuchó Robles Montoya en este encuentro directo son: Que ya no suba el precio de los alimentos, el gas ni la luz; que haya más apoyos para el campo y empleos bien pagados; que existan más oportunidades para las y los jóvenes; por becas para que se pueda terminar de estudiar hasta la Universidad; por el cuidado del medio ambiente y los animales; por un gobierno honesto.

Benjamín Robles destacó que estos son los ideales que los unen a Andrés Manuel López Obrador y que asume con toda responsabilidad y valor llevarlos hasta la Cámara de Diputados Federal, pasando por este periodo de campaña, en donde las condiciones de paz y seguridad se han visto trastocadas por la ineficacia de los gobiernos malos.

“Andrés Manuel representa un liderazgo histórico en México y hoy tenemos la oportunidad de participar con él en la Cuarta Transformación del país. Como en la Independencia, en la Reforma y en la Revolución, se necesita del Pueblo para restaurar la esperanza. Personalmente, trabajar por restaurar la paz y la honestidad en México es mi principal objetivo. Yo trabajaré por eso todos los días aunque debamos enfrentar los obstáculos de siempre: la corrupción y a un grupo que gana con la violencia”, señaló Benjamín Robles arropado por ciudadanas y ciudadanos también decididos a cambiar y mejorar las condiciones de Oaxaca y México.

Finalmente enfatizó: “Nos enfrentamos a un régimen que utilizará todas sus herramientas para mantenerse en el poder. No nos confiemos, salgamos con la fuerza de los principios a ganar esta elección histórica. No nos confiemos. Ya nos han engañado antes. ¡No vamos a permitir que otra vez abusen de la buena fe de las y los mexicanos!”.