En el Istmo, aprehende Fiscalía General a presunto homicida

0
214

 

El día de hoy, la Fiscalía General del Estado, a través de sus elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, ejecutó orden de aprehensión dentro de la causa penal 23/2016, en contra de S.G.C., como probable responsable en la comisión del delito de homicidio calificado con ventaja.

Los hechos sucedieron en la Región del Istmo, el 26 de noviembre de 2015, cuando presuntamente el imputado hirió con un arma blanca a la víctima, lo que provocó que perdiera la vida cuando era trasladado para recibir atención médica.

Al conocer lo anterior, personal ministerial, pericial y de investigación, recabó los elementos de prueba necesarios para ejercer acción penal en contra del detenido. A petición de la representación social, la Juez de Garantías del Distrito Judicial de Matías Romero libró la orden de aprehensión correspondiente.

Por ello, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones ejecutaron el mandato judicial en contra de S.G.C., para ponerlo a disposición de la autoridad requirente en lo que se resuelve su situación jurídica.

La Fiscalía General trabaja para combatir la impunidad.