Detiene Policía Estatal a dos personas que portaban armas de fuego en la Costa

0
332

Oaxaca de Juárez. Por presunta violación a la Ley Federal de Uso de Armas de Fuego y Explosivos, J. F. V. B. y J. O. S., de 25 y 19 años de edad, respectivamente, fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), en Bahías de Huatulco, tras haber sido detenidos en distintas intervenciones, reportó la Policía Estatal.

El pasado domingo alrededor de las 20:00 horas, J. F. V. B. fue detenido luego que efectivos de la Policía Estatal le aseguraran un arma larga para la que no presentó la licencia de portación correspondiente.

Lo anterior, ocurrió sobre la carretera de terracería que conduce de la Carretera Federal 200 a La Pastoría, Tututepec.

De igual manera, a las 07:30 horas de este lunes, a 500 metros de la población de San Pedro Tulixtlahuaca, los uniformados realizaron la detención de J. O. S. de 19 años de edad, quien portaba un arma de fuego tipo rifle, calibre 22, matrícula M-1609, sin marca y 12 cartuchos útiles del mismo calibre.

Cabe destacar que dichas acciones son resultado de los recorridos de seguridad y vigilancia realizados por los efectivos de la Policía Estatal en esa región de la entidad.