Pasan 10 como aspirantes a la Secretaría Técnica del Sistema Estatal Anticorrupción

0
348

Eulalia Rocha/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. De las 16 personas que se registraron como candidatas y candidatos a la Secretaría Técnica del Sistema Estatal de Combate a la Corrupción, 10 pasaron a la etapa de entrevistas, que se realizarán el próximo 13 de febrero en las instalaciones del Bachillerato Especializado en Contaduría y Administración (BECA) de la UABJO.

Al proceso se inscribieron 13 hombres, de los cuáles siete cumplieron los requisitos establecidos en la convocatoria.

Alfonso Hugo Vasconcelos Calderón, Jorge Alberto Acevedo Ruiz, Luis Rodrigo Meza Velásquez, Eugenio Alberto García Hernández, Hugo Ernesto Casas Reyes, Jorge Armando Oropeza Pérez,  y Alejandro Salvador Cruz Pimentel.

En tanto, pasaron a las entrevistas las tres mujeres aspirantes: Roció Soriano Hernández, Reyna Miguel Santillán y Aurea Arellano Cruz.

Después de las entrevistas, el Comité de Participación Ciudadana integrará una terna que será remitida al órgano de gobierno del Sistema Estatal de Combate a la Corrupción, integrado por los titulares de las instancias que conforman el Comité Coordinador, quienes se encargarán de elegir al Secretario o Secretaria Técnica.