Supervisa Contraloría trámites y servicios en módulos de emplacamiento vehicular

0
223

Oaxaca de Juárez. Como parte de las acciones que impulsa el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa para brindar estímulos fiscales a los oaxaqueños a través del Programa de Emplacamiento 2018, la Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental (SCTG) inició junto con las Secretarías de Finanzas y de Vialidad y Transporte, acciones conjuntas para supervisar y vigilar los servicios que se otorgan a los usuarios de la entidad.

A través del personal de la Dirección de Trasparencia y Participación Social de la SCTG, se realiza la supervisión y observación de estos procedimientos, con el fin de que se realicen de forma legal.

Con ello se brinda certeza al ciudadano que está cumpliendo con sus obligaciones fiscales que el trámite es expedito, ágil y transparente como deben garantizarlo las instancias de Gobierno.

El personal que asiste a los usuarios se encuentra debidamente identificado con camisa rotulada y gafete, quienes vigilan y supervisan los servicios que se otorgan al público. Aplican una encuesta a los usuarios que así lo desea para valorar la calidad de los trámites y servicios realizados. En caso necesario se hacen las observaciones y recomendaciones pertinentes para mejorar la atención.

El personal comisionado inició la actividad en la primera semana febrero en los módulos de emplacamiento instalados en la calle de Libres 606, centro, Oaxaca de Juárez; en avenida Ferrocarril 2014, Santa Cruz Amilpas y en módulo instalado en avenida Carlos Gracida número 5 colonia Ex Hacienda Candiani, Oaxaca.

Para quejas y denuncias pueden llamar a la línea gratuita 01800honesto (018004663786) y al 01951 5015000 ext. 10182 y 10218 o bien, pueden acudir a la oficinas de la SCTG se ubicas en Ciudad Administrativa edificio 2 planta baja, carretera Internacional Oaxaca-Istmo kilómetro 11.5 Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca. C.P. 68270.