Encontró Meade protesta de la CNTE en su contra

0
192

Virgilio Sánchez/ RIOaxaca.

El precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade se encontró en Oaxaca con otra protesta en su contra.
A pesar de los intentos de militantes priistas, pero sobre todo de funcionarios del Gobierno del Estado y del Presidente Municipal de Cosolapa, Gustavo Díaz; los maestros de la sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE); manifestaron su rechazo al ex Secretario de Hacienda.

“Nunca más PRI asesino ni perdón ni olvido” se leían en una de las cartulinas que exhibieron los profesores, que lograron colarse en el contingente de priistas.

Desde su edificio sindical, ubicado justo frente al Centro de Convenciones de Oaxaca, en donde Meade se reunión con militantes del PRI; los integrantes del magisterio exhibieron una manta contra el aspirante priista.

“Fuera Meade, Oaxaca te repudia”, expresaba.
El PRI y el Gobierno de Alejandro Murat -que también participó en este acto político- movilizaron a taxistas del Sindicato Libertad para confrontar a los maestros que aguardaron en el exterior del centro de convenciones.

Los integrantes de la sección 22 responsabilizaron al precandidato del PRI de impulsar la reforma educativa.