Deja Gabriela Cuevas al PAN para respaldar a AMLO

0
150

Excelsior.

La senadora Gabriela Cuevas anunció esta tarde su renuncia al PAN para asumirse como legisladora independiente y apoyar al precandidato de Morena para la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa, agradeció a los líderes de ese partido, así como a los militantes, y anunció que luchará por “democracia más justa y libre en mi país” con el respaldo al morenista.

Así como en el año 2000 fui parte del movimiento que logró la alternancia en la presidencia, en este 2018 he decidido, con la misma convicción democrática, unirme al movimiento plural que ha convocado el licenciado Andrés Manuel López Obrador”, aseveró.

La expanista aseguró que en los últimos años se ha demostrado que no han sido suficiente los gobiernos de alternancia que ha habido, por ello, consideró, tiene que actuar para lograr la transformación en el país.

“Hoy después de 18 años de gobierno s de alternancia lo tengo claro: no fue suficiente. No logramos cumplir con los anhelos de inclusión, pluralismo y desarrollo. Tenemos una deuda con millones de familias que no pueden esperar más. Debemos acelerar las transformaciones y construir una verdadera transición”, aseveró.