Asegura Policía Estatal dos vehículos con reporte de robo

0
200

Oaxaca de Juárez, Oax. 20 de enero de 2018. La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), dio a conocer que durante la noche del pasado viernes, elementos de la Policía Estatal aseguraron dos vehículos con reporte de robo, uno en la región del Istmo de Tehuantepec y otro en Valles Centrales.

El primer hecho se presentó a las 18:40 horas del viernes, cuando los elementos recibieron una llamada al servicio de emergencia 9-1-1, en donde se reportó el robo a mano armada de un vehículo en el Barrio Lieza de Santo Domingo Tehuantepec.

Se trata de un automóvil tipo Aveo de color rojo tinto, modelo 2016, con placas de circulación TLL6523 del Estado de Oaxaca, el cual fue localizado abandonado -horas más tarde- sobre la calle Luis Donaldo Colosio, Barrio Nuevo de Santa María Mixtequilla, Tehuantepec.

Por otra parte, alrededor de las 21:30 horas se efectuó la detención de un menor de edad, una mujer de 32 años y un varón de 18 años de edad, quienes se transportaban a bordo de una camioneta marca Ford F-350, de tres toneles, de color rojo con placas de circulación RX 20-058 del Estado, que presentaba un reporte de robo.

La acción se ubicó sobre la carretera que comunica de Santa María Albarradas a San Pedro y San Pablo Ayutla, aproximadamente a unos 300 metros antes de llegar a la gasolinera Boca del Monte.

Cabe mencionar que el pasado 18 del presente mes, aproximadamente a las 22:00 horas, dicha unidad de motor fue robada con lujo de violencia en el kilómetro 95 de la carretera 190, adelante de San Juan Guegoyachi, Totolapam, distrito de Tlacolula.