Alebrijes mantiene el invicto

0
379

La escuadra de futbol profesional oaxaqueño empata 3-3 con Potros UAEM

Oaxaca de Juárez. Alebrijes de Oaxaca mantuvo invicto en el torneo Clausura 2018 al empatar 3-3 en calidad de visitante con los Potros de la UAEM, en un partido intenso y en donde el equipo estuvo muy cerca de sumar la tercera victoria consecutiva en la actividad de la fecha 3 del Ascenso Bancomer Mx.

Los goles del empate fueron obra de Gael Acosta en dos ocasiones, uno de ellos un golazo y el tercero de Renato Román en otra gran anotación que mantuvo con el control del partido en la mayor parte del tiempo, pero que el gol en las postrimerías de los 90 minutos de Luis Rosales permitió a la escuadra mexiquense alcanzar la igualada 3-3.

Los otros dos goles del equipo local fueron obra de Antonio López, en un encuentro en donde ambos equipos buscaron siempre la victoria.

Con el empate Alebrijes suma siete puntos en la tercera fecha del campeonato, en un encuentro donde el equipo se esforzó en los 90 minutos por alcanzar la victoria, pero el adversario en todo momento respondió a las exigencias del partido y al final consiguió este empate.

Alebrijes volvió a iniciar casi con la misma alineación que disputó la gran final del Ascenso, a excepción de la presencia de Edgar Alaffita en lugar de Orlando Pineda, pero en el transcurso del primer tiempo el defensa proveniente del Necaxa dejó el partido por una lesión para dar paso a la cancha del Choco.
El cuadro oaxaqueño alineó con Edgar Hernández, José Medina, Rodrigo Noya, Daniel Cervantes, Edgar Alaffita, José Tehuitzil, Taufic Guarch, Renato Román, Gael Acosta, Martín Zúñiga, Luis Madrigal.

En la segunda mitad ingresaron nuestro refuerzo oaxaqueño David Toledo por Madrigal, Emilio Mac Eachen por Taufic Guarch.