Con 26 horas de diferencia, presentan un segundo listado de aspirantes a comité anticorrupción 

0
205

Virgilio Sánchez/RIOaxaca

Con más de 26 horas de diferencia, la comisión de selección del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción presentó una segunda lista de aspirantes que pasó a la segunda fase.

A través de su cuenta de twitter, publicó un listado con 16 personas, que sumados a los 17 anunciados ayer, resultan 33.

“Compartimos contigo la lista de entrevistas para el día 11 de enero en el H. Congreso de #Oaxaca”, tuiteó a las 20:54 horas.

Los nombres de los aspirantes publicados este sábado son: Sergio Antonio Bolaños Scherenberg, Lizbeth Mariano Aguilar, Yaneli Jarquín Rodríguez, María Edaena López Cruz, Alfredo Jiménez Orozco, Minerva Patricia Ríos Padilla, José Luis Mastachi Pérez, Vicente Huerta Escudero, Pedro Corres Sillas, Lydia Victoriana Sánchez Zárate, Rina Irene García Chagoya, Rubén Constantino Díaz Romero, Daniel Alain Hernández Iriarte, Héctor Alinas Jiménez, Francisco Cruz Herrera y Alejandro Figueroa Sánchez.

La comisión de selección aseguró que estos aspirantes se presentarán a la fase de entrevista, el jueves 11 de enero, un día después del primer grupo de 17.

En el tuit publicado el viernes, a las 18:50 horas, la comisión de selección no advirtió que habría un segundo listado.

“Se da a conocer a la sociedad en general la lista de candidatos a conformar el comité de participación ciudadana  del sistema estatal de combate a la corrupción #Oaxaca”, publicó.

RIOAXACA reveló que los ciudadanos que participan en este proceso, exhibieron las irregularidades que se han presentado desde la emisión de la convocatoria.