Transformación del país en paz y en las urnas, deseo de Morena para 2018: Nancy Ortiz

0
196

Eulalia Rocha/RIOaxaca

“Que no nos hagan fraude, que respeten la decisión del pueblo y que la transformación del país se dé en la urnas y en paz, son los deseos del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para este 2018”, señaló la Presidenta del Comité Ejecutivo Estatal, Nancy Ortiz Cabrera.

En un desayuno ofrecido a los medios de comunicación, la dirigencia estatal de Morena aseguró que saben que las instituciones y la “mafia del poder” no están de su lado, pero ya se encuentran listos para la promoción y defensa del voto, pues a diferencia del 2006 y 2012, cuentan con una estructura que se va fortaleciendo y “que defenderá la decisión del pueblo, que votará por Morena y Andrés Manuel López Obrador”.

Respecto a la alianza con el Partido del Trabajo y Encuentro Social, Nancy Ortiz indicó que en Morena “todos los que quieran integrarse para un cambio verdadero son bienvenidos”; en este sentido, dijo, que se encuentran revisando los espacios de candidaturas que se otorgarán a las organizaciones y partidos aliados.

Refirió que ayer, en la gira de Andrés Manuel López Obrador por la Cuenca y la Cañada, se percibió un ambiente de solidaridad y confianza con el proyecto que representan, pues dijo, “él es un hombre de experiencia que ya gobernó la ciudad de México, y tiene toda la capacidad para gobernar el país”.

Finalmente, a nombre de Morena, agradeció el apoyo de los medios de comunicación para la difusión de sus actividades. Desde los espacios que lleguen a ganar, dijo, buscarán promover acciones y leyes que beneficien a la prensa y al país.