Supervisa Yarith Tannos trabajos de un millón 500 mil pesos para biblioteca virtual en El Espinal

0
256

EL ESPINAL, OAX.- Cumpliendo con su compromiso de fortalecer la educación en el estado, la diputada del distrito siete con sede en Juchitán de Zaragoza, Yarith Tannos Cruz, supervisó los avances que lleva la biblioteca virtual del municipio de “El Espinal”.

Acompañada del director de Desarrollo Agropecuario, Rene Pineda Rosado y la directora de la Biblioteca “Luis Matus Matus”, Ana Cecilia Pineda Girón; la legisladora corroboró que la intervención en este espacio cultural presenta un 95 por ciento de avance, por lo que en breve se estará poniendo a funcionar.

“Es confortable ver como ya se están instalando las últimas cosas para que en la brevedad posible poder ya ponerla en marcha”.

De acuerdo, a lo declarado por la diputada federal para esta obra se ha etiquetado un recurso de un millón 500 mil pesos, con la cual buscan acercar la conectividad a los jóvenes.

“El lograr está conectividad con los jóvenes, es una forma de reducir la brecha que se tiene en esta materia”, expresó Tannos Cruz y agregó que esto se realizó gracias a las buenas voluntades de los diferentes niveles de gobierno.

Por su parte, la encargada del nuevo recinto agradeció la gestión de la diputada y dijo que con representantes populares y acciones como las que realiza Yarith Tannos Cruz, el Istmo de Tehuantepec así como estado lograra el crecimiento necesario para salir adelante.

“Creo que si seguimos trabajando en equipo las condiciones de la vida de nuestros estudiantes mejorarán, logrando así el desarrollo de nuestras comunidades, agradezco lo que hizo la diputada por nuestro municipio” apuntó.

Por último Yarith Tannos señaló que esta es una de las tantas bibliotecas que se han gestionado para el estado y que se logran gracias a las gestiones realizadas por el Grupo Parlamentario de Partido Revolucionario Institucional (GPPRI).