Renuncia dos mujeres a equipo de Murat, buscan candidatura del PRI

Virgilio Sánchez/RIOaxaca

La Secretaria de Asunto Indígenas, Sofía Castro renunció a su cargo para contender por el Senado de la República, a través del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Este jueves, el Gobierno del Estado informó que en su lugar, el Gobernador Alejandro Murat designó a Francisco Montero López.

Igualmente, la directora del Instituto de Estudios de Bachillerato del Estado de Oaxaca (IEBO), Raquel Alberto Marín dejó su puesto; y será sustituida por Alejandro Aroche Tarasco.

Castro Ríos informó que mañana se inscribirá en el proceso interno de su partido para obtener la candidatura.

“Los ciudadanos habrán de determinar si quieren políticos profesionales o aventuras en la política”, dijo, en alusión a la cantante Susana Harp, que será la candidata de Morena al Senado.

Hace 6 años, Sofía Castro fue la candidata del PRI al Senado, pero perdió.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Siguenos...

46,000FansMe gusta
8,888SeguidoresSeguir
56,777SuscriptoresSuscribirte
_ Anuncio _spot_img

Ultimos articulos