Precampaña de AMLO en Oaxaca iniciará en Huautla, Jalapa de Díaz y Loma Bonita

0
183

Eulalia Rocha/RIOaxaca

Andrés Manuel López Obrador visitará este 19 de diciembre los municipios de Huautla de Jiménez, Jalapa de Díaz y Loma Bonita, con lo que inicia en el estado formalmente su precampaña como aspirante presidencial por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En conferencia de prensa, integrantes del Comité Estatal Ejecutivo de Morena, indicaron que esta visita forma parte de la precampaña de Andrés Manuel López Obrador, quien se inscribió ayer como único precandidato de ese partido a la Presidencia de la República.

También marca el inicio de los trabajos organizativos y de acompañamiento para fortalecerse en las ocho regiones del estado.

Indicaron que los comités de Morena se encuentran listos pare iniciar el proselitismo a favor de sus propuestas, con la idea clara de que en 2018 no sólo están en juego los cargos, “sino el futuro de un proyecto que quiere rescatar al país, regenerar la patria…”

Además, invitaron a la sociedad civil que desee participar en la contienda interna del partido, a que haga su solicitud correspondiente.

En este sentido, refirieron que quienes estén mejor posicionadas o posicionados, serán las y los candidatos de Morena y se les dará total respaldo y apoyo.

López Obrador estará este 19 de diciembre a las 13:00 horas en Huautla de Jiménez, a las 13:00 horas en Jalapa de Díaz y a las 16:30 horas en Loma Bonita.