En la Costa, detiene Fiscalía a 6 personas por el delito de homicidio

0
234

Oaxaca de Juárez. La Fiscalía General del Estado a través de su Agencia Estatal de Investigaciones en coordinación con la Vicefiscalía Regional de la Costa, realizó un operativo de inteligencia en donde se logró ejecutar las siguientes órdenes de aprehensión por el delito de homicidio.

Se ejecutó orden de aprehensión el día 19 de noviembre del presente año en contra de J.L.T.R., dentro de la causa penal 365/2017 por el delito de homicidio calificado, lográndose vincular a proceso con un plazo de 3 meses para la investigación complementaria.

Dentro de la causa penal 395/2017, se ejecutó el mandato judicial el 21 de noviembre de este año en contra de H.H.H., por el delito de homicidio calificado, se vinculó a proceso con el plazo de un mes para el cierre de la investigación.

El 23 de noviembre se detuvo a G.A.C.M., como probable responsable del delito de homicidio calificado, se logró la vinculación a proceso con un plazo de 3 meses para cerrar la investigación.

Por el delito de homicidio calificado se ejecutó orden de aprehensión en contra de A.F.P.N., dentro de la causa penal 402/2017, se realizó el control de detención y el imputado solicitó la ampliación del término constitucional el cual fenece el 4 de diciembre de este año.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron el 29 de noviembre a H.J.G., por el delito de homicidio calificado con las agravantes de premeditación y ventaja dentro de las causas penales 27/2016 y 105/2016.

Por el delito de feminicidio y lesiones calificadas se ejecutó orden de aprehensión el día 29 de noviembre en contra de F.G.R., dentro de la causa penal 84/2014; el imputado solicitó ampliación del término constitucional el cual fenece el 4 de diciembre de este año.

Con acciones firmes la Fiscalía General trabaja para combatir la impunidad en el Estado, procurando justicia a las víctimas directas e indirectas de algún delito.