Acusa ADO impunidad en Oaxaca

0
240

Melina Hernández/RIOaxaca.

Foto: Erick David Torres 

Oaxaca de Juárez. El Gerente General de la empresa ADO, Eduardo Zárate denunció impunidad en las agresiones que han sufrido por parte de diversos manifestantes; que entre otras cosas, han vandalizado varios de los autobuses de la compañía.

Expuso que han presentado diversas denuncias ante las autoridades en contra los integrantes de estas organizaciones sociales, sin embargo, hasta el momento, siguen sin recibir respuesta alguna por parte de gobierno estatal.

El representante de esta línea de autotransporte aseguró que han tenido grandes pérdidas económicas a causa de las constantes movilizaciones  que se presentan en Oaxaca.

Destacó que han perdido clientes, y por lo tanto, expuso que la prioridad de ADO es recuperarlos.

Zárate presumió que la compañía ha realizado inversiones millonarias para mejorar sus servicios y atraer turismo al estado y así  recuperar lo que han perdido.

“Se han invertido cerca de 150 millones de pesos en los autobuses que entran y salen de Oaxaca”, afirmó.

Particularmente maestros y normalistas cierran con frecuencia la terminal de autobuses de ADO en la Ciudad de Oaxaca; además, en algunas ocasiones, han retenido autobuses que posteriormente utilizan para bloquear cruceros y carreteras.