Arranca en Oaxaca proyecto “Tapatón 15 días 15 tapas”

0
174

Maribel Martínez/RIOaxaca.

Oaxaca de Juárez. Para evitar que los peatones sufran algún accidente en la vía pública, la asociación civil “Grupo Salvando Vidas”, arrancaron la campaña Tapatón 15 días 15 tapas; en diversas calles de la ciudad.

Manuel Chávez director de la asociación, señaló que esta actividad se ha llevado a cabo desde hace 5 años para tapar registros, quitando tornillos y tapando hoyos.

Argumentó que en los últimos años las autoridades han hecho caso omiso a los registros que existen en las banquetas del centro histórico, por ello han decidido llevar a cabo esta actividad.

Comentó que a pesar de reportar a Telmex, Sapao y CFE, estas hacen caso omiso para solucionar este problema.

Señaló que en su momento acudió a las autoridades para reportar que una alcantarilla se encontraba ruta y que ya había varios ciudadanos accidentados por esta.

Reiteró que por un proyecto de Eléctrica Mexicana y la asociación se continuará con estas actividades para cuidar la integridad físicas de los transeúntes.

Esta actividad se realizará en el centro histórico, Melchor Ocampo y Colón, además de calles aledañas al zócalo de la ciudad.