Acuerdan diputados Octavo Periodo Extraordinario de Sesiones

0
181
Foto: Ilustrativa

Melina Hernández/ RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. La Cámara de Diputados acordó realizar un octavo Periodo Extraordinario de Sesiones, el próximo lunes 30 de octubre en punto de las 12 del mediodía, esto con la finalidad de desarrollar propuestas legislativas que requieren la aprobación del Pleno.

Durante esta Sesión Extraordinaria se presentarán los aspirantes para ocupar el cargo de titular y las tres sub auditorías del Órgano Superior de Fiscalización del Estado de Oaxaca.

Así mismo, se dará a conocer la lista de candidatos para integrar la Comisión de Selección del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal de Combate a la Corrupción.

Por otra parte, diputados de Morena y PRD, presentaron un punto de acuerdo, en el cual buscan que se considere una ampliación en el presupuesto que se le asignará a Oaxaca, esto a través de la Comisión Ordinaria de Presupuesto y Cuenta Pública, durante la construcción del Presupuesto de Egresos Federal, en el Ejercicio Fiscal 2018.

La ampliación sería implementada para el pago de la prima de antigüedad y bonos a pensionados y jubilados del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca.